Phrasal Verbs con "Walk"

 


💥Los verbos frasales, o phrasal verbs son clave para elevar nuestro vocabulario en inglés. Nos ayudan a sonar más fluidos, y avanzados en una conversación con nativos. Así que te dejo la lista de los verbos frasales más usados con el verbo "Walk".

💣 Walk away = marcharse
Ejemplo: When I saw you standing there in the road, so beautiful, your hair flowing around you like morning mist, I couldn't let you walk away.

💣 Walk off = salir
Ejemplo: She stood and watched them walk off down the road.

💣 Walk into = entrar a
Ejemplo: I saw him walk into a pool of water.

💣 Walk on = seguir caminando - seguir andando
Ejemplo: My ankle is still too painful to walk on.

💣 Walk through = recorrer
Ejemplo: The river is not deep; we can walk through it.

💣Walk over = pasar por encima - pasar por alto

Ejemplo: I walk over to the window and comment on the flowers.


Espero te haya servido, see ya!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente